lunes, 23 de septiembre de 2013

El perro más bonito del mundo

¡Hola a todos! Hoy me gustaría hablaros sobre Boo, un Pomerania de 5 años que es considerado como el perro más bonito del mundo. Vive en San Francisco (Estados Unidos) y se podría decir que su belleza es casi accidental, puesto que sus dueños decidieron cortarle el pelo a causa de los numerosos enredos que tenía, pero el resultado ha sido espectacular, ¿no creéis?






Numerosas celebrities como Khloe Kardashian y cantantes como Kesha han mostrado a través de las redes sociales su admiración por Boo, pero no son las únicas que se han rendido ante sus encantos, puesto que este precioso peluche cuenta con más de... ¡7 millones de seguidores en Facebook!

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver a este juguetón perrito en acción. Si queréis saber más sobre Boo, en Youtube hay numerosos vídeos que seguro os gustarán y os adjunto la dirección de su página oficial en Facebook, donde podréis curiosear bastante sobre esta monada: https://www.facebook.com/Boo

 




domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos a: PON UN LADRIDO EN TU VIDA!

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Lourdes, soy una Jienense de 20 años estudiante de Magisterio de Educación Infantil. En este blog hablaré de una de mis grandes pasiones, ¡Los perros! Adoro a estos animalitos desde siempre, por esto mismo desde pequeña he estado muy interesada en conocer las diferentes razas que existen, sus características, así como numerosas noticias de interés relacionadas con este tema.

En este pequeño huequecito de mí intentaré compartir con vosotros todo aquello que he conocido en estos años y que considero que puede ser de gran interés.

Además informaré de las diferentes asociaciones que se encargan de proteger a estos animales, los casos que necesitan adopción urgente y todo aquello que pueda ayudar a proteger un poquito más a los mejores amigos del hombre.

Espero que os guste y por supuesto cualquier duda que tengáis, alguna raza en especial sobre la que queríais saber...solo tenéis que decirlo que estaré encantada de responderos. Un saludo y... ¡Os cuento pronto!